UDABERRI BASAURI

   Del 8 de mayo al 27 de junio de 2021.Cartel

   El Ayuntamiento de Basauri pone en marcha un nuevo programa de actividades culturales y deportivas en el que se garantizará el cumplimiento de todas las medidas sanitarias.

   La iniciativa, que surge de varios departamentos y organismos municipales -Cultura, Juventud, Basauri Kirolak, Euskera y Social Antzokia-, nace con el objetivo de dinamizar la vida cultural del municipio y de contribuir a la recuperación del sector cultural y de espectáculos.

   Una oferta de espectáculos, actividades culturales, de ocio y deportivas para todas las edades y tipos de público que en su mayoría se desarrollarán al aire libre en fin de semana en la carpa de Solobarria, donde serán gratuitas. Otra parte de las actividades que conforman “Udaberri Basauri” se desarrollarán en el Social Antzokia, donde sí se abonará entrada.

   Con un aforo limitado y, en su mayoría, con el público sentado, excepto en casos puntuales como los talleres para jóvenes o las actividades deportivas. Para estas actividades orientadas a la juventud será necesaria una inscripción previa.

   Para lograr un cumplimiento total de los protocolos de prevención del COVID19, en todo momento se respetará la distancia de seguridad de dos metros, se deberá portar mascarilla correctamente colocada y se dispondrán dispensadores de gel hidroalcohólico. La entrada y salida del público de la carpa estará controlada por personal municipal para garantizar el mantenimiento de las distancias.

   Basauri, 30 de abril de 2021.

AdjuntoTamaño
Programación4.73 MB
Etiquetas asociadas