El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Basauri pone en marcha BEHIN ETA BERRIRO. Planto egin arte! ¿Cambiamos la historia?
BEHIN ETA BERRIRO nos traslada a una experiencia inmersiva que no nos dejará indiferentes. A través de una instalación acondicionada con diferentes escenarios, luces y sonidos, podremos observar momentos de la vida cotidiana y transitar por diversas situaciones de violencia machista. Conoceremos el impacto que supone el machismo en la vida de las mujeres y en el conjunto de la sociedad.
Esta iniciativa se enmarca en el II Plan Local contra la Violencia Machista de Basauri – Basaurin matxismoari PLANto! con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la ciudadanía generando emociones, reflexiones y reacciones desde lo individual a lo colectivo.
¿Te atreves a formar parte de esta experiencia? ¿Quieres combatir la violencia machista? ¿Cambiamos la historia?
Reserva fecha para tu pase: https://berdintasuna.basauri.eus/es/actividades/otrasactividades
Duración de la actividad: 45 mins.
Edad mínima para participar: 15 años.
Lugar: Marienea-Casa de las Mujeres de Basauri.
*Pases privados para grupos de máximo 10 personas, contáctanos y concertamos una fecha entre el 14 y 31 de marzo: 946 124 100 o marienea@basauri.eus