A ver; pregunta:
Alguien me puede decir quien o que es el social?
Mirar, yo me considero una persona activa en fiestas y con eso me refiero a que , porque no, soy una de esas personas (que ya hay pocos y quemados) trabajamos sin ámbito de lucro de ninguna forma, para que las fiestas de Basauri sigan adelante. Y no se porque hay alguien o algo, un “ente” que se cree con el derecho de criticar y valorar el trabajo que con esfuerzo hacemos las cuadrillas, con el consiguiente favoritismo hacia amigos y familiares, no seria mejor que eso lo juzgara la gente del pueblo?????
Y no alguien que aparte de poner verde a todo el mundo, se coronan como los portadores de la verdad?

el social

pues leete el post del año pasado "acto fin de fiestas y premios el social" jajajaja totalmente recomendable :wink: a ver si toman nota este año

ya te digo

aintzane wrote:
pues leete el post del año pasado "acto fin de fiestas y premios el social" jajajaja totalmente recomendable :wink: a ver si toman nota este año

Lo del fin de fiestas es alucinante.
Empieza la tarde, eso Tarde. Es agotador y encima tenemos que aguantar ke nos insulten (en euskera y en castellano; importante) y que critiquen de una manera como poco; insultante.( yo siempre espero, aunque sin ninguna suerte ,el día en el que digan algo bueno la verdad)
Yo alucino que se pensaran que no tenemos nada más que hacer que aguantar estoicamente allí, para que ellos puedan darnos. Y solo para ver como se tira la escarabillera, que lo siento, pero en mi caso y en el de mucho es lo que nos importa.
Chicos una clases de educación y de respeto hacia los demás…
ahhhhh... y os digo algo ;sin cuadrillas las fiestas....???