Basauriko Txartela
Hola, no se si este es el lugar adecuado para poder quejarme pero en la pagina web de la asociacion de comerciantes no he encontardo ningun apartado donde poder hacerlo.
Mi queja es la siguiente, durante el mes de Octubre pudimos ver como se nos ofrecia en distintos comercios la posibilidad de adquirir la Basauriko Txartela, a mi me parecio muy buena idea, además ofrecian un descuento en el mes de Noviembre al usarla en los comercios que pertenecen a la asociacion y que tengan el datafono del banco correspondiente, etc. Bueno, pues cual es mi sorpresa que el pasado dia 14 de Noviembre al ir a pagar con ella en un comercio que pertence a la asociacion de comerciantes me dicen que no tienen el datafono, que se han pillado los dedos y que no han llegado para todos.
La verdad es que no entiendo, si todos los comercios de la asociacion han ofrecido la tarjeta ¿porque no han llegado los datafonos para todos?. Yo creo que tantos comercios igual número de datafonos, ¿no?
Bueno, pues esta es mi queja, mucho meternos la tarjeta por lo ojos y ahora no podemos usarla ...
Herritarrak
- Oharrak, kexak eta iradokizunak
- Kanpainak eta jarduerak
- Foroak
- Adineko pertsonak
- Drogamenpetasunen prebentzioa
- Basauri nire maskotarekin
- Gizarte ongizatea
- Ezagutu itzazu Udalbatzaren erabakiak
- Kontsumitzaileari arreta eskaintza
- Herritarren partaidetza
- Herritaren Babeserako Zerbitzua
- Jabeen erkidegoetan elkarbizitezea
- Merkataritzan Euskara
- Enpleguaren Eskaintza Publikoa
- Bekak eta laguntzak
- Lehiaketak
- Nabarmenduak
- Berriak
- Agenda



Basauriko Txartela
Estimado/a ciudadano/a
Con respecto a su pregunta, nos gustaría saber más sobre el problema planteado por usted, el comercio al que se refiere y sus dudas al respecto.
Nos puede dar un e-mail para contactar con usted y/o si lo prefiere, contacte con el responsable del área.
En la pagina WEB tiene los datos del responsable.
Sin más y agradeciendo de antemano su colaboración.
RESPONSABLE
José María Agüeros
CONCEJAL DELEGADO DEL ÁREA ECONÓMICA, COMERCIO Y EMPLEO.