Actividades y cursos IMD
Recientemente un grupo de usuarios de los cursos del IMD hemos presentado un escrito expresando nuestro malestar con el funcionamiento de algunas de las actividades y cursos del IMD. Mientras esperamos que el IMD nos dé respuesta al escrito presentado, nos parece apropiado colocar el escrito en el foro para que tanto los responsables del IMD como otros usuarios puedan participar con sus comentarios y soluciones a la situación planteada. El propósito de la carta presentada (que se reproduce a continuación), como de su publicación en el foro, es totalmente constructivo de manera que se puedan encontrar soluciones de manera que el curso que viene pueda comenzar con unas actividades de Calidad (desde Febrero de este curso la situación no ha sido así).
Carta presentada:
Estimados/as señores/as del IMD,
Nos dirigimos a ustedes por nuestra preocupación ante la situación que se ha vivido los últimos meses en muchas de las actividades y cursos ofertadas por el IMD.
Los abajo firmantes percibimos y compartimos que la calidad y/o las condiciones del servicio de las actividades ha disminuido en los últimos meses. Como consecuencia de esta disminución de la calidad de los servicios ofertados hemos observado con tristeza como las clases están cada vez más vacías e incluso, en algunos casos, algunas de estas actividades/cursos, que venían funcionando con regularidad los últimos años, han llegado a desaparecer. Esta situación pone en entredicho el lema elegido por el IMD de: “HAY UN DEPORTE PARA TI”.
Hasta el momento, se han presentado numerosas quejas individuales y colectivas, las cuales, han sido contestadas brevemente, sin profundizar en la causa que genera la problemática. Estas respuestas breves, que no establecen ninguna acción para resolver las situaciones planteadas, hacen que la percepción de los usuarios sea que las cuotas suben, la calidad de las actividades baja y la oferta de cursos disminuye. Queremos dejar muy claro que nuestras quejas no van dirigidas contra los trabajadores, sino por la gestión que se está realizando últimamente. Nos consta que los trabajadores también son sufridores de esta situación ya que las condiciones en las que desarrollan su trabajo también han empeorado. Pensamos que el IMD debería tomar buena nota de las reclamaciones recibidas, analizar la causa raíz de las mismas e implementar las acciones necesarias para su corrección.
Como usuarios y/o abonados del IMD, solicitamos información de las causas que nos han llevado a esta situación y de las medidas correctoras que se están tomando para resolver los problemas existentes, esto es, mejorar la calidad del servicio y recuperar la oferta de cursos/actividades que se han perdido.
También nos gustaría conocer si están utilizando indicadores de calidad para los servicios que ofrecen y si los mismos, además de las reclamaciones, confirman o no la problemática que le estamos exponiendo. Así mismo, nos gustaría conocer como gestionan las reclamaciones recibidas ya que hasta el momento dicha gestión no está demostrando la eficacia necesaria.
En espera de su pronta respuesta y con el convencimiento de que los pasos presentes y futuros, tomados por los usuarios, redundan en una mejora continua de los servicios, ya que, QUEREMOS SEGUIR HACIENDO DEPORTE.
Atentamente,
Grupo usuarios cursos IMD
Herritarrak
- Oharrak, kexak eta iradokizunak
- Kanpainak eta jarduerak
- Foroak
- Adineko pertsonak
- Drogamenpetasunen prebentzioa
- Basauri nire maskotarekin
- Gizarte ongizatea
- Ezagutu itzazu Udalbatzaren erabakiak
- Kontsumitzaileari arreta eskaintza
- Herritarren partaidetza
- Herritaren Babeserako Zerbitzua
- Jabeen erkidegoetan elkarbizitezea
- Merkataritzan Euskara
- Enpleguaren Eskaintza Publikoa
- Bekak eta laguntzak
- Lehiaketak
- Nabarmenduak
- Berriak
- Agenda


