SE REANUDA LA ATENCIÓN PRESENCIAL CON CITA PREVIA EN EL AYUNTAMIENTO DE BASAURI

   El Ayuntamiento de Basauri ha reanudado el servicio de atención presencial a la ciudadanía, que desde que se decretó la alarma sanitaria, con carácter general y salvo excepciones, se venía realizando por vía telemática con el fin de evitar contagios. Para poder ser atendida/o de forma presencial en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), que tendrá el horario de 8.30 a 14.30 h., se deberá concertar previamente una cita llamando al teléfono 94 466 63 00.

   No obstante, el Ayuntamiento de Basauri recomienda a las y los basauritarras que, en la medida de lo posible, y salvo que las características de la gestión requieran una atención presencial, continúen realizando los trámites por vía telemática para favorecer el distanciamiento social.

   Para poder ofrecer una atención telemática eficaz y ágil, el Ayuntamiento ha reforzado el servicio y ha simplificado y facilitado la realización de trámites por esta vía. Se puede contactar y realizar trámites con el Ayuntamiento de Basauri en el teléfono 94 466 63 00, en la web municipal www.basauri.eus y en el email sac@basauri.eus. Además se ha habilitado un número de whatsapp para información, el 688 73 77 04.

Basauri, 2 de junio de 2020.

Etiquetas asociadas