Presentación del estudio diagnostico sobre la juventud de la comarca Nerbioi-Ibaizabal

   El pasado mes de julio concluyó el Estudio-Diagnóstico de la juventud de la comarca Nerbioi-Ibaizabal en el que más de 500 jóvenes dieron su opinión a través de un cuestionario online, en torno a 100 jóvenes participaron en diversos grupos de discusión y más de 40 agentes sociales compartieron un espacio de encuentro en el que se reflexionó sobre los principales retos en materia de juventud.
 
   Tras varios meses de trabajo en los que se ha tratado de tomar el pulso a la realidad juvenil, ha llegado el momento de presentar los principales resultados del diagnóstico. Educación y formación, empleo y emprendimiento, intervención social, salud y bienestar, cultura y creatividad, compromiso social, participación e internacionalización han sido los grandes ámbitos en torno a los cuales ha girado la reflexión, intentando recoger en el diagnóstico voces, visiones y problemáticas diversas de la juventud de los municipios que integran la comarca. Dado que se trata de un estudio con un enfoque participativo, creemos que vuestra presencia en la presentación es importante para seguir generando una reflexión compartida.
 
   Os hacemos llegar esta invitación para asistir a la presentación del diagnóstico que tendrá lugar el próximo día 9 de octubre a las 12:00 horas en el Centro Cívico de Basozelai.

   Más información aquí: http://www.nerbioiibaizabalgaztedi.eus/

Duración de la presentación. 60 minutos
Entrada libre.

Os esperamos!!!

 

Basauri, 3 de octubre de 2017.

Etiquetas asociadas