Normas urbanísticas Regulan el régimen de la edificación, los diferentes usos del suelo (Residencial, industrial...)...etc.

Consulta de planos (pdfs) Recogen de un modo gráfico el futuro desarrollo urbanístico del municipio, la Clasificación del Suelo (urbano, urbanizable, No urbanizable), los Usos Globales (equipamientos, espacios verdes...), las diferentes unidades de gestión (áreas, sectores...), la nueva edificación propuesta...etc.

Modificaciones Recogen ajustes puntuales en determinadas áreas o zonas del municipio. Promovidas el Ayto o con su visto bueno se realizan Modificaciones Puntuales de Sistemas Generales (carreteras, parques...etc), Equipamientos (Casas de Culturas, Residencias, Cocheras Metro...), Delimitaciones...etc.

Planeamiento de desarrollo Recoge principalmente Planes Parciales (Suelo Urbanizable) y Planes Especiales (suelo Urbano). Son documentos que desarrollan áreas o sectores, que por su complejidad, en el PGOU no puede llegarse a el grado de detalle que estas áreas requieren.

Avance del PGOU El vigente Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)debe revisarse. En la fase que ahora nos encontramos se expone al público el AVANCE del futuro nuevo PGOU. Se trata de un documento que pretende propiciar el debate para la definición territorial del municipio a través de la acción urbanística con la presentación de 4 alternativas planteando diferentes desarrollos para los diferentes suelos del municipio. En esta fase de AVANCE (3 meses) se pretenden recoger las sugerencias que desde la ciudadanía puedan plantearse para ir conformando una propuesta definitiva que tenga su reflejo en el futuro PGOU. Dicha propuesta no tendrá por qué coincidir con alguna de las propuestas planteadas.