Nuevo canal Youtube del Social Antzokia

El Social Antzokia abre un canal de Youtube con actuaciones de teatro, música y danza de artistas y compañías que han actuado en el teatro.

   Desde hoy martes, 14 de abril, y como forma de ofrecer una alternativa de entretenimiento cultural a la ciudadanía durante el período de confinamiento, el Social Antzokia ha puesto en marcha su propio canal de Youtube, plataforma en la que recogerá actuaciones de teatro, música y danza de artistas y compañías que han pasado por el teatro desde su reinauguración el 29 de mayo de 1993. De forma paralela, esa programación se podrá ver también en Facebook, Twitter y, en breve, en la web del Social Antzokia.

   Como punto de partida, ofrece dos conciertos, una película de Charles Chaplin y una obra de teatro de Pepe Rubianes.

   A fin de que las/os amigos del Social Antzokia tengan conocimiento directo de esta nueva vía de acceso a la programación del teatro y se suscriban al canal, se les está enviando u email informativo, que se hará extensivo a aquellas/os espectadores que han facilitado su correo electrónico para recibir comunicaciones relativas a la actualidad de teatro.

Accede al canal aquí ...

 

Basauri, 15 de marzo de 2020.

Etiquetas asociadas