NAHI DUDALAKO!

   Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Basauri, junto con varios municipios de Bizkaia, ha puesto en marcha la campaña NAHI DUDALAKO! dirigida a jóvenes de 15 y 16 años y a sus padres y madres con el objetivo de que continúen estudiando Bachillerato y Formación Profesional en euskera.Irudia

Objetivo de la campaña

   Informar a los y las alumnos/as de 3º y 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria y a sus orientadores de las posibilidades de seguir estudiando Bachillerato y Formación Profesional en euskera. La información disponible en la página web www.nahidudalako.com está dirigida también a los padres y madres del alumnado.

Contenido y soportes de la campaña

   El eje principal de la campaña es la web www.nahidudalako.com. En ella se recoge información exhaustiva sobre la oferta para poder cursar tanto los estudios de Bachillerato como de Formación Profesional en euskera. La página web da la opción de la oferta universitaria y junto con ello, les valdrá para aclarar dudas que pudieran tener en un futuro.

   Además los y las jóvenes que entren en la página web y rellenen la encuesta, tendrán la oportunidad de varios premios como un IPAD (8th generation) Wi-Fi • 32 GB, HomePod - Altavoz inteligente y una TARJETA REGALO para comprar material deportivo y cultural (200 €).

   Junto con todo esto, se van a realizar varias charlas en varios centros escolares donde se informará a los y las jóvenes de lo que pueden encontrar en la web www.nahidudalako.com resaltando la importancia de estudiar en euskera. En Basauri, las charlas las impartirán EGOITZ TXURRUKA, locutor de Gaztea, ZURIÑE HIDALGO, cantante del grupo Hesian, JON GOMEZ, cantante del grupo de romería oXabi, y XABI HOO, cantante del grupo Enkore y profesor, y en ellas explicarán la importancia que ha tenido el euskera en sus vidas e invitarán a los y las jóvenes a reflexionar sobre ello.

Basauri, 8 de marzo de 2021.

AdjuntoTamaño
Premios (pdf)494.32 KB
Etiquetas asociadas