Jugar en familia practicando euskera

 

   Desde noviembre de 2016 el Servicio de Euskera del Ayuntamiento tiene en marcha el programa "UME ETA GAZTEEN EUSKARAREN ERABILERAN ERAGITEN” (trabajando el uso del euskera entre niños, niñas y jóvenes) con el objetivo de que los niños y niñas utilicen cada vez más el euskera, cada vez con más gente y más frecuencia, sobre todo en las actividades extraescolares. Para ello trabajamos con las asociaciones de padres y madres, con los centros escolares y con las asociaciones deportivas del municipio y en este tiempo hemos avanzado en nuestro camino con pasos importantes que explicaremos en una próxima ocasión.

   Ahora queremos compartir con vosotros una serie de propuestas lúdicas para ponerlas en práctica estos días que estamos en casa; asi en familia crearemos una caja de vivencias con nuestros hijos e hijas. Todos los días publicaremos y haremos un juego, y cuando terminemos con todas las propuestas tendremos la caja llena de juegos y vivencias. ¿Os animais?

   Queremos que nos vayáis contando vuestras experiencias, y nos enviéis vuestros comentarios, videos o fotografías a nuestra dirección: euskara@basauri.eus

Jugar en familia

Basauri, 17 de abril de 2020.

 

AdjuntoTamaño
1º Juego: La caja (pdf)88.2 KB
2º Juego: Linterna (pdf)103.2 KB
3º Juego: Haz lo que digo (pdf)122.66 KB
4º Juego: Ayudar al que no ve (pdf)281.75 KB
5º Juego: Gesticulando (pdf)85.18 KB
6º Juego: Dónde lo has escondido (pdf)88.33 KB
7º Juego: No sé quien soy (pdf)140.02 KB
Etiquetas asociadas