Convocatoria para la venta ambulante en los mercadillos de las fiestas de San Fausto y San Miguel

Presentación de solicitudes: desde el 15 al 30 de julio de 2018.

   Según lo dispuesto en el art. 14  de la Ordenanza Reguladora de la Venta Ambulante del municipio de Basauri, se abre el plazo para la presentación de solicitudes para la venta ambulante en los mercadillos durante las fiestas de San Fausto y de San Miguel  desde el 15 hasta el 30 de julio al de 2018.

«Artículo 14.- Mercadillo en fiestas de San Fausto y San Miguel
1.- El mercadillo de fiestas de San Fausto tiene lugar durante el periodo de duración de las fiestas y se ubica en la ronda de Uribarri, y prolongación de la calle Matxitxako. La infraestructura y su montaje y desmontaje, correrá por cuenta de los solicitantes. El número de puestos disponibles será el que se indique por e Ayuntamiento, atendiendo al espacio de dominio público existente. Y el mercadillo de San Miguel se instalará en la calle Elizondo.
2.- El plazo para la presentación de las solicitudes será del 15 al 30 de julio de cada año y se publicará dicha convocatoria en la página web y en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento. El Ayuntamiento establecerá los criterios de diversidad exigibles, con la finalidad de garantizar la variedad e innovación de productos. En el supuesto de que el número de solicitudes superarán al de autorizaciones previstas, se llevará a cabo un sorteo por el Departamento municipal correspondiente.
3.-No se contempla la instalación de este tipo de mercadillos de venta ambulante con ocasión de las fiestas del resto Barrios del municipio.
4.- Los puestos se instalarán de tal forma que no se obstaculice el transito de personas».

   Las fiestas de San Fausto se celebrarán desde el 6 hasta el 14 de octubre. Se adjudicarán 23 puestos y 2 autorizaciones para venta de globos.

   Las fiestas de San Miguel se celebrarán desde el 22  al 30 de septiembre. Se adjudicarán 7 puestos y una autorización para venta de globos.

Documentación a presentar: (modelos más abajo)
-    Solicitud rellenada y firmada. Una por mercadillo, en caso de querer participar en los dos.
-    NIF/CIF del solicitante.
-    La póliza del seguro de responsabilidad civil y el recibo de pago actualizado.
-    Documento de alta en la Seguridad Social y último recibo de ingreso en las cotizaciones. Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social.
-    Alta en el IAE (Impuesto de Actividades Económicas).

Basauri, 10 de julio de 2018.

AdjuntoTamaño
Solicitud venta ambulante (pdf)138.83 KB
Etiquetas asociadas