Convocatoria del concurso de carteles Fiestas de San Fausto 2018

Concurso de carteles para las fiestas de San Fausto 2018

   Puedes presentar tus trabajos en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Basauri, los días laborales, de 8:00 a 14:00 horas, desde el 21 de mayo hasta el día 29 de junio (cartel txiki) y hasta el 31 de agosto de 2018 (cartel senior).

Categoría senior 
   Aunque no será un criterio de valoración ni se descalificará ningún cartel por no incluir la mención, Herriko Taldeak y el Ayuntamiento de Basauri, como guiño al 50 aniversario de fiestas, animan a los/as participantes en el concurso senior a incluir en sus obras el lema “Basauriko Jaiak 1968-2018”.

Categoría txiki
   Para participar en el concurso txiki será obligatorio realizar el dibujo en una plantilla prediseñada que encontrarás adjunta al final de esta noticia. Deberá en todo caso imprimirse en formato A3.
   También se facilitará  en los centros escolares del municipio, en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Basauri  y San Miguel y en el Departamento de Cultura – oficinas en la calle Bidearte -.

Nota: La plantilla incluye una franja superior con varios logotipos y un espacio en blanco entre los mismos (para incorporar otro símbolo del 50 aniversario) sobre la que no se puede dibujar ni colorear.

Consulta las bases completas y premios en el siguiente enlace:
BOB bases concurso carteles

Basauri, a 21 de mayo de 2018

AdjuntoTamaño
Plantilla - Imprimir en formato A3 (docx)51.3 KB
Etiquetas asociadas