Cita previa para una atención más ágil a la ciudadanía

   El pasado 8 de junio, el Ayuntamiento de Basauri restableció la atención presencial en las oficinas municipales. Las instalaciones han sido adaptadas con objeto de cumplir los procedimientos de seguridad y salud pública necesarios en el contexto sanitario actual.

   Entre otras medidas, se ha procedido a implementar la cita previa como medida de control de aforo en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC).  La cita previa se puede solicitar en la dirección https://sede.basauri./cita o mediante los correspondientes enlaces en la página web municipal (www.basauri.eus) o en la Sede Electrónica (http://sede.basauri.eus).

   También se puede tramitar la cita a través del teléfono móvil en la dirección https://sede.basauri.eus/cita o bien en cualquiera de los cajeros de autoservicio ubicados en el SAC del Ayuntamiento o en la Torre de Ariz.

   El sistema solicitará los datos para seleccionar la oficina correspodiente, el servicio que demanda el ciudadano/a y la fecha. Una vez seleccionada la fecha, el sistema ofrecerá las horas disponibles y, tras seleccionar la hora, se solicitarán los datos de contacto (apellidos, nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil). Es importante indicar un resumen de la gestión a realizar en el apartado de NOTAS con el objetivo de poder preparar la cita y agilizar el trámite.

   Recomendaciones para el día de la cita presencial:
• Acudir al SAC 5 minutos antes de la cita.
• Llevar el documento de identidad y el justificante de cita.
• Llevar un bolígrafo propio
• Obligatorio el uso de mascarilla dentro de la oficina.
• Seguir los consejos de higiene y salud que se indiquen en las oficinas y respetar la distancia de seguridad.

Basauri, 2 de julio de 2020.

Etiquetas asociadas