BIZILAGUNAK VI. EDICION

Una comida para conocernos

   ¡Mira a tu alrededor! Personas de diferentes países, culturas e idiomas, por las calles de la ciudad, en el vecindario, en la escuela… ¿Te has preguntado qué es lo que les empujó a venir aquí, cuáles son sus impresiones y experiencias? O quizás has migrado desde otro país pero aún no has tenido oportunidad de conocer de cerca a personas del lugar y hacer amistad con ellas.

   Para conocernos tenemos BIZILAGUNAK LA FAMILIA DE AL LADO.

   Bizilagunak reúne a dos familias o grupos de personas de culturas distintas que  conviven en Basauri para compartir una comida y una sobremesa agradable, con alguien que dinamizará y ayudará en la organización de la comida que se realiza en la casa de una de las familias o grupo de amig@s participantes.

   Basauri se une, junto a otros municipios, a esta iniciativa por una convivencia entre culturas libre de rumores xenófobos.

   ¡Este año, tú también puedes participar en esta enriquecedora iniciativa!
 
Cómo inscribirse:
Abierto el plazo hasta al 30 de octubre. ¡No lo dejes para el final!
•    Inscripción presencial: Oficinas del Servicio de Atención Ciudadana situadas en la planta baja de la Casa Consistorial  (08:00-14.00 horas y 08:00-20:00 horas a partir del 1 de octubre) ó en San  Miguel en la calle Pagasarri (08:00 a 14:00).
•    Inscripción a través de Internet: Pulsando aquí... 
•    Inscripción por WhatsApp: Enviando un mensaje de WhatsApp a los número 688 71 03 68 ó 606 05 06 62.
•    Inscripción Telefónica : Llamando por teléfono al número 606 05 06 62.
•    Inscripción por mail: Enviando un mensaje al mail bizilagunak@basauri.eus

Bizilagunak

Basauri, 1 de octubre de 2018.

Etiquetas asociadas