Behargintza inicia el Programa de Activación Comercial dirigido a empresas de Basauri y Etxebarri

1.    DIRIGIDO A:
Empresas de Basauri y Etxebarri interesadas en ampliar su cartera de clientes y mejorar sus ventas, prioritariamente aquellas cuya actividad principal se encuadre en industria, construcción, servicios conexos con la industria y comercio al por mayor.

2.    OBJETIVO:
Identificar nuevas oportunidades de negocio y de diversificación de clientes, y conseguir entrevistas comerciales con potenciales clientes.

3.    PROGRAMA:
Fase 1: ANÁLISIS DE LAS CAPACIDADES DE LAS EMPRESAS PARA ABORDAR NUEVOS MERCADOS E IDENTIFICACIÓN DE NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO. Se identificarán capacidades, recursos y posicionamiento actual de la empresa, mercado al que se dirige y análisis de la competencia. Se definirán nuevas oportunidades de mercado y se concretarán nuevos segmentos de clientes.

Fase 2: APOYO COMERCIAL PARA LA CONSEGUIR ENTREVISTAS COMERCIALES. Desde Behargintza se concertarán entrevistas comerciales, con los potenciales clientes, para las empresas que participen en el programa

4.    ASESORAMIENTO INDIVIDUALIZADO:
Asistencia totalmente personalizada. A través de sesiones individuales se apoyará a la empresa en la búsqueda de nuevos clientes.

5.    CALENDARIO:
    Entre abril y diciembre 2018

Más información: AQUÍ...
    

CONSULTA DE REQUISITOS DE ACCESO E INSCRIPCIONES:

94 426 94 65/94 426 29 99 / FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
empresa@behargintza.eus

 

Basauri, 18 de abril de 2018.

Activación comercial

 

Etiquetas asociadas