Bando notificacion falsa TAV

Fecha de publicación: 
27 de Abril de 2009
Fecha fin : 
27 de Mayo de 2009

LOLY DE JUAN DE MIGUEL, Alcaldesa del Ayuntamiento de la N. Anteiglesia de Basauri (BIZKAIA).

HAGO SABER

Ante el buzoneo de una supuesta notificación del Gobierno Vasco relativa al Tren de Alta Velocidad, esta Alcaldía quiere trasladar a la ciudadanía que se trata de una comunicación falsa confeccionada por un colectivo contrario a la realización de dicha infraestructura y que nada tiene que ver con las instituciones vascas. No existe ni el cargo que firma la presunta notificación ni tampoco existe ninguna “Delegación tributaria y de recaudación de impuestos” del Gobierno Vasco, como se indica en dicha carta.

Esta Alcaldía desea transmitir a la población un mensaje de tranquilidad pues ni se va a descontar cantidad alguna a los y las contribuyentes en su declaración de la renta, ni se va a efectuar descuento alguno a los y las trabajadoras en sus nóminas y las personas jubiladas y pensionistas en sus pensiones. Todas las nóminas y pensiones se seguirán abonando con normalidad, como hasta la fecha.

Debe recordarse que dicha infraestructura la abona la Administración General del Estado vía Presupuestos Generales. En lo que corresponde al ramal guipuzcoano, se ha firmado un convenio de colaboración entre las Administraciones estatal y autonómica en virtud del cual la Administración vasca adelanta los importes para la ejecución de las obras y dicho importe se descuenta del cupo a abonar al Estado.

Basauri, a 28 de abril de 2009

LA ALCALDESA

AdjuntoTamaño
BANDO NOTIFICACION FALSA TAV.pdf64.12 KB