Aportaciones a la ordenanza para la concesión de ayudas económicas destinadas al alquiler de viviendas para jóvenes.

 

   El Ayuntamiento de Basauri cree que es necesario apoyar a las y los jóvenes en su proceso de emancipación y comienzo de un proyecto de vida propio y promover el acceso a una vivienda en régimen de alquiler en Basauri.

   Este apoyo se traduciría en una ayuda económica dirigida a contribuir al pago del alquiler de la vivienda destinada a domicilio habitual en Basauri.

   Con este objetivo se han iniciado los trámites necesarios para aprobar la Ordenanza reguladora de la concesión de ayudas económicas a jóvenes para el alquiler de vivienda.

   En esta Ordenanza se regularán, entre otros, aspectos como los requisitos que deberán cumplir las beneficiarias y los beneficiarios de las ayudas, las condiciones de las viviendas y el modo de solicitarlas.

   A efectos de poder aprobar la ordenanza que regulará la concesión de ayudas económicas para el alquiler de viviendas para jóvenes en Basauri del modo más satisfactorio publicamos este anuncio en el portal web de Basauri para que los vecinos/as podáis mostrar vuestra opinión al respecto.

    El plazo de exposición pública será de 20 días.
    Para darnos tu opinión pincha aquí...

Gracias por tu colaboración.