25 DE NOVIEMBRE- DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Fecha de publicación: 
25 de Noviembre de 2008
Fecha fin : 
26 de Noviembre de 2008

Con motivo del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, el Ayuntamiento de Basauri quiere hacer público su compromiso de seguir trabajando contra la lacra social que supone la violencia machista.

Por ello, este Ayuntamiento ASUME EL COMPROMISO de desarrollar, en el ámbito de sus competencias y en aplicación de la legislación vigente, una política municipal activa, integral y coordinada a favor de la igualdad y contra la violencia hacia las mujeres que incluya, entre otros instrumentos, el protocolo local de atención a mujeres víctimas de violencia.

Este año LANZAMOS UN ESPECIAL LLAMAMIENTO a los hombres del Municipio a asumir un compromiso activo para actuar contra la violencia hacia las mujeres y cuestionar actitudes y mentalidades sexistas, que todavía hoy siguen extendidas en la sociedad.

E INVITAMOS a la ciudadanía, y de manera muy especial a los hombres, a participar activamente en los siguientes actos que se llevaran a cabo con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres:

MARTES 25 DE NOVIEMBRE:

12h. CONCENTRACIÓN en la Plaza de Arizgoiti.

COLOCACIÓN EN LAS VENTANAS de los hogares los CARTELES contra de la violencia sexista que se recibirán en los buzones.

AdjuntoTamaño
Bando 25 NOVIEMBRE.pdf69.79 KB