“KAISHOP, ZER BEHAR DUZU?” la campaña para impulsar el euskera y el comercio ya está en marcha en Basauri

Además de Basauri, la campaña se pondrá en marcha en los siguientes municipios y comarcas a través de soportes digitales y físicos: 

Erandio

Getxo

Etxebarri

Mungia

Gernika-Lumo

Muskiz

Txorierri

Con esta campaña, que comenzará el 7 de noviembre, queremos centrarnos en dos temas principales:

• El trato personal y cercano que nos da el comercio local, comparándolo con el trato impersonal que podemos sentir en las compras a distancia. De hecho, permite adquirir productos de calidad cerca gracias a un servicio que se adapta a nuestras necesidades.

• Importancia del euskera en el comercio local. El euskera es de todos, vestido, completo, rico, cercano, de calidad.

Además, este año, el 20 de noviembre comenzará Euskaraldia. Relacionar las fechas de la campaña con esta iniciativa no es casual; son dos formas diferentes de abordar el mismo tema y se alimentan mutuamente. 

A través de la campaña Kaishop, los comerciantes de Basauri realizarán un trabajo de todo el año saludando y atendiendo al cliente en euskera con un "¿qué necesitas?". Y en Basauri, los clientes que se relacionen en euskera tendrán premio; esto será un poco más tarde, los premios se repartirán cuando tengamos identificados los establecimientos que ofrecen atención en euskera. ¿Cuántos se sumarán a nuestra campaña? Más de lo que creemos, seguro.

Basauri, 26 de noviembre de 2020.

AdjuntoTamaño
Folleto (pdf)1.51 MB
Etiquetas asociadas